Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Somos Energía en Evolución Constante

Les traigo aquí un pequeño fragmento sobre situaciones que a diario nos invaden y nos llenan de culpa la cual no debería existir ya que todos estamos aquí para aprender y ayudar, todo tiene una causa y su respectiva consecuencia pero nunca con un fin dañino para nosotros ni para nadie…

Así que despreocupense y disfruten cada instante de esta hermosa existencia…

Cada "Encuentro" es único e irrepetible, solo hay que saber aprovecharlo y sacarle el jugo de la mejor manera posible.


Ocurre que de vez en cuando, en determinados momentos de nuestras vidas puede surgir una pregunta en nuestras mentes. Una pregunta que la respuesta es difícil y que quizás nos llevar a plantearnos otras…

¿MIS ACCIONES HASTA AHORA SON CORRECTAS?

Es difícil de responder, y quizás algunos tendamos a querer engañarnos a nosotros mismos. Seguramente si analizásemos profundamente encontraríamos algo que no nos gustase, que nuestra acción podría haber sido mejor. Quizás esas palabras que ofendieron a aquella persona. Quizás si yo hubiese hecho aquello en vez de lo que hice, esa persona no habría pasado por lo que pasó. Si yo no hubiese sobre puesto mis intereses por encima de aquella persona quizás ahora...

Estas preguntas (mejor las respuestas) puede que nos hagan daño, pero el plantearnos esa pregunta significa que estamos en el buen camino, que nuestra CONSCIENCIA esta despertando.

Debemos tener nuestra mente alerta diariamente, en cada acción, en cada pensamiento. Intentar que nuestras palabras no sean más rápidas que nuestra mente. Estar siempre dispuestos a ayudar a los demás, en definitiva ser conscientes que AYUDANDO A LOS DEMAS ME AYUDO A MI MISMO.

El estar "despiertos" ante los hechos que ocurren en nuestras vidas diariamente nos ayuda a progresar en el camino de nuestra evolución. Debemos de observarnos constantemente y ser capaces de "corregirlos" antes de cometer algún error. Puede que esto sea difícil pero si somos capaces de intentar analizar nuestros hechos constantemente, lo convertiremos en algo habitual y hará que nos demos cuenta de los errores antes de actuar.

En definitiva no se trata de no hacer el mal, si no de HACER EL BIEN de mente, palabra y obra.

Nuestros pensamientos positivos, tenemos que sentirlos y después llevarlos a la práctica.

Que nuestro PENSAMIENTO esté unido a nuestro SENTIMIENTO, y nuestro SENTIMIENTO a nuestra VOLUNTAD.

Un abrazo desde el Alma…


Con Amor, Amatis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario